Políticas de devolución, cancelación, costos de envío y reembolso.

1. Aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado por completo, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado al domicilio que fue proporcionado durante el proceso de pedido. Sólo en ese momento quedará formalizada la compra entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío y pago.

2. Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios, impuestos, selección de artículos, especificaciones del producto, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el asesor de servicio al cliente al teléfono:

( 81 ) 8138630800. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el producto adquirido no ha sido recibido aún.

3. Política de Entrega y costo de envío

Los productos serán enviados a la dirección elegida por el comprador en el momento de la compra. En general, podrá ser entregada de 3 a 5 días hábiles. Únicamente para compras realizadas en la tienda en línea RINCEL para productos seleccionados. El envío tiene un costo adicional o en caso de promoción puede ser sin costo. La promoción no está sujeta a un monto mínimo de compra.

La entrega podrá realizarse en la dirección de los pedidos o en los módulos de venta de RINCEL y será realizada por un proveedor de entregas dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el repartidor acuda, este le dejará una nota y el departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 3 a 5 días hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad u otras circunstancias derivadas, así como cualquier otra imputable a la empresa de envíos encargada de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en la carta de cancelación y ponerse en contacto con el asesor de servicio al cliente al teléfono: 8138630800. Repararemos o sustituiremos sin costo alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia antes de 3 días hábiles. Tenga en cuenta que los pedidos serán revisados en el almacén de la empresa antes de su entrega.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

4. Politica de Devolución

Como usuario y cliente de la pagina www.rincel.com.mx , se te informa que razon social NO ACEPTA DEVOLUCIONES en ninguna de las ventas realizadas a través de esta pagina. Todos los equipos cuentan con un año de garantía.

Cambios.

El cliente que haya adquirido alguno de los productos que se venden a través de www.rincel.com.mx únicamente podrá solicitar cambio total o parcial de las compras realizadas en nuestra pagina web si se trata de los siguientes artículos: Equipos, chips y solo si es por alguna de las causas mencionadas a continuación:

  • Si el producto presenta defectos físicos externos de fabricación y estos se detectan al momento de que el cliente reciba y verifique el producto.
  • Si existe error en el producto enviado, es decir, que no sea el solicitado por el cliente.

Importante: Para que cualquier solicitud de cambio se haga válida, el cliente deberá cumplir sin excepción con los siguientes requisitos:

  • Conservar su remisión, factura o comprobante de compra.
  • Conservar su comprobante o ticket de pago.
  • Conservar la envoltura original (plástico, cartón, etc.).
  • No haber causado daño grave o haber roto la caja del producto.
  • Conservar los accesorios originales del producto sin daños o maltrato ocasionado por el cliente.
  • No haber realizado ningún tipo de consumo del saldo del producto.

El cliente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales a partir de haber recibido el producto para poder realizar su solicitud de cambio, en caso de cumplir con las especificaciones y requisitos mencionados le será recogido para su verificación, en caso de no contar en existencia con el producto que el cliente solicite cambiar, tendrá la opción de cambiarlo por uno con características similares o si lo prefiere podrá cambiarlo por uno de mayor precio para lo cual deberá pagar la diferencia en efectivo entre el costo del producto comprado y el que desea adquirir, en ningún caso razon social hará devoluciones de dinero.

Garantía

En los casos en los cuales se detecten fallas en el funcionamiento de cualquier producto adquirido a través de www.rincel.com.mx, el cliente deberá hacer válida la garantía con el proveedor de las marcas.